viernes, 16 de junio de 2017

EDAD DE LOS METALES

dime donde -story

 La Edad de los Metales

 La edad de los metales corresponde al segundo período dentro de la prehistoria. El primer gran periodo de la prehistoria corresponde a lo que se dio en llamar edad de piedra. Luego, y tras el descubrimiento de los metales como arma, el ser humano comenzó a utilizar y trabajar los metales. Así nace dicha edad.

Nacimiento de la metalurgia Durante la edad de los metales el ser humano se concientiza en cuanto a la posibilidad de fundir y dar forma a los metales. Los primeros metales que se aislaron y fundieron fueron el cobre.

Construcción La piedra deja de ser el material predilecto para la construcción y se comienza a usar el bronce y el hierro para dicho fin.

Agricultura Los avances en cuanto a las técnicas de agricultura resultan notables durante este período puesto que los seres humanos comenzaron a forjar sus propias herramientas.

Invención de la rueda Con este invento se consigue la expansión del comercio. Las primeras ruedas eran de madera maciza.todos los seres humanos de la edad de los metales cargaban cosas con los hombro o lomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario